James Horwill dijo que los Wallabies están “muy entusiasmado” con el inicio de una nueva era con Ewen McKenzie como entrenador. El conjunto del canguro quiere recuperar la Bledisloe Cup.
“El plantel está muy entusiasmados con la oportunidad que tenemos delante de nosotros. Con el nuevo Staff de entrenadores es como volver a empezar, por eso el equipo debe apretar los dientes y seguir adelante pensando en lo que significará enfrentar a Nueva Zelanda, Sudáfrica y Argentina en el Rugby Championship”, dijo el capitán del seleccionado del canguro.
“No tuvimos mucho tiempo para prepararnos pensando en nuestra primera presentación frente a los All Blacks, así que tenemos que ponernos a trabajar casi de inmediato”, agregó.
Horwill, quien fue capitán del equipo de los Reds que McKenzie llevó a ganar el título del Super Rugby en 2011, dijo que espera con interés que el entrenador pueda volcar todos sus conocimientos y que el equipo funcione bien en el Rugby Championship.
“Es muy distinto entrenar a un seleccionado nacional en comparación a una franquicia de Super Rugby, es por eso que estoy muy expectante en ver las diferencias que él le va a aportar al equipo.”
Planetrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más