El jugador de Jaguares Santiago Cordero, sufrió un accidente automovilístico ayer por la noche mientras regresaba a su casa, que lo dejó con algunos golpes y molestias pero sin lesiones de gravedad.
ordero ingresó algunos minutos en el partido ante Stormers por el Personal Super Rugby y luego se marchó a una reunión familiar. En el camino de regreso a su casa, tomó el Camino del Buen Ayre, donde perdió el control del vehículo y volcó, sin involucrar otras personas y vehículos, quedando a la vera del camino.
“Estaba regresando a casa. Llovía un poco y de repente perdí el control del auto. Por suerte fue solo un susto y estoy bien”, dijo Cordero.
Al jugador se le realizaron estudios para controlar lesiones, que fueron descartadas rápidamente y ya se encuentra en su casa. Por lo tanto, el back no viajará esta noche con el plantel a la gira por Nueva Zelanda como estaba planeado, sino que se unirá en el segundo tramo junto a otros compañeros. Su lugar en el plantel será ocupado por Ramiro Moyano.
Comunicación Jaguares
Menos de dos meses para que las franquicias argentinas comiencen su pretemporada, cada una de ellas ya conoce a su grupo de entrenadores que las comandará de cara...
Leer Más