Sin dudas que el nombre destacado en la tarde de Jujuy fue el wing Ramiro Moyano que se despachó con tres tries en el triunfo ante Georgia.
“Estamos muy contentos, el equipo jugó bien, ganamos y eso es muy positivo para seguir creciendo como equipo”.
“Veníamos jugando bien y hoy fuimos superiores. Sin dudas que en este partido merecíamos ganar. Hicimos bien las cosas y nos llevamos el partido”, contó el wing que respecto a sus tres conquistas aseguró que “Es una gran alegría que se haya dado. Esto no es mérito personal sino de todo el equipo que logró poner la pelota adelante para que en mi caso pueda definir por afuera”.
Matías Orlando destacó el trabajo que el equipo realizó en la semana donde “Nos propusimos hacer un juego que pudimos hacer a la perfección en el primer tiempo. En el segundo por la dinámica que tratamos de imprimirle al juego cometimos algunos errores. Pero trabajamos mucho el partido y se terminó abriendo”.
Este resultado positivo cuenta el centro, “Nos da confianza y ganas de seguir adelante. La base del trabajo está pero los resultados no se daban. Esto nos da mucho ánimo para lo que viene, sabiendo que vamos por el buen camino respecto del trabajo que estamos haciendo”.
“El equipo no se entregó nunca. Destaco la actitud que tuvimos para ir hacia adelante y para defender, pese a la altura y el clima lo pesado que se hizo notar”.
www.lospumas.com.ar
La noticia tomó estado público en diversos medios de Argentina durante las últimas horas, pero en realidad la crisis que atraviesa la empresa Le Coq Sportif en Francia se...
Leer Más