El director de Rugby y entrenador de los Springbok, Rassie Erasmus, se hará cargo de los Barbarians por primera vez cuando el famoso club regrese a la acción esta temporada.
Apenas unos días después de que los Springbok registraron su primera victoria en Nueva Zelanda en nueve años cuando vencieron a los All Blacks 36-34 en Wellington, Erasmus tiene una cita confirmada con los Barbarians cuando se enfrenten a Argentina en el partido Killik Cup el sábado 1 de diciembre.
El equipo invitación está regresando a Twickenham después de su victoria récord 63-45 contra Inglaterra a principios de este año.
“Es un gran honor ser invitado a entrenar a Barbarians este año y debería ser una gran ocasión en Twickenham”, dijo Erasmus.
“Los Barbarians son famosos por reunir a grandes personas y jugadores y el desafío para los entrenadores es moldearlos en un equipo que juega un maravilloso al rugby, que sin duda mostraron a principios de este año contra Inglaterra”.
“Hay muchos partidos importantes para Sudáfrica de aquí hasta diciembre, pero la oportunidad de trabajar con un nuevo grupo y enfrentar a Argentina una vez más será un gran final de año”.
Los Pumas, que ganaron el último encuentro entre ambos equipos en 2015, hicieron historia el fin de semana pasado con un triunfo de 23-19 sobre los Wallabies en Australia, su primer triunfo en 35 años”.
Erasmus será entrenador de un equipo lleno de grandes figuras internacionales y tres Springboks ya han aceptado invitaciones para alinearse contra los Pumas como lo son Handré Pollard (apertura), Eben Etzebeth (segunda línea) y Tendai Mtawarira (primera línea) se unirán a los BaaBaas en Londres después de la ventana internacional de Sudáfrica en noviembre contra Inglaterra, Francia, Escocia y Gales.
A ellos se unirá el medio scrum Wallaby, Will Genia, quien estará en Europa con Australia para los test contra Gales, Italia e Inglaterra.
El primer tiempo estuvo muy trabado en el contacto, por lo que ninguno de los dos equipos pudo contar con la suficiente profundidad para perforar el ingoal rival, a la vez...
Leer Más