El director sudafricano de rugby, Rassie Erasmus, se ha hecho famoso por su uso habitual de las redes sociales, y en particular de la plataforma X, antes conocida como Twitter.
En diversos momentos, Erasmus suele elegir inteligentemente seguir sólo uno o dos relatos específicos, generalmente con algún subtexto interesante en sus elecciones.
Y el cautivador viaje de Rassie Erasmus en la plataforma ha dado otro giro al comenzar con algunos juegos mentales de la Copa del Mundo antes del choque de semifinales entre los Springboks e Inglaterra el sábado.
Como lo ha hecho antes con muchos de los oponentes de los Springboks, Rassie Erasmus actualmente solo sigue una cuenta en Twitter y esa cuenta es England Rugby, el equipo que se enfrentará cara a cara con Sudáfrica este fin de semana en una exitosa semifinal de la Copa del Mundo.
Pero hablando durante una conferencia de prensa, Rassie Erasmus dijo que es demasiado pronto para pensar en un futuro tan lejano, especialmente porque Inglaterra tiene problemas no resueltos con los Springboks.
“Hablar de los All Blacks sería una falta de respeto hacia Inglaterra porque son un enorme obstáculo que debemos superar”, dijo Erasmus.
“Más bien un bache que un obstáculo porque solo estaba mirando los posibles equipos que creo que pueden jugar. Tienen tantos jugadores experimentados que jugaron contra nosotros la última vez”.
“Creo que como jugaron contra nosotros en la final del Mundial, tendrán algunos problemas con nosotros. Creo que fueron muy físicos, creo que definitivamente lo intensificarán en todas las fases”, concluyó.
www.thesouthafrican.com
Ben O’Keefe es un cínico, o la traducción es mala o no se entiende que quiere decir, al menos que se calle después de haber inclinado la cancha y que deje masticar bronca a los jugadores en paz