Jaguares y Sharks se miden en un duelo para alquilar balcones. Ambos equipos luchan de manera directa por un lugar en los Play off y mañana será una oportunidad dorada para afianzar el rumbo hacia el destino tan anhelado.
Tras un empate en 9 tantos con Rebels, la visita llega a Vélez con la intención de mantener el segundo puesto que lo clasifica a instancias decisivas y la diferencia de puntos (4) que lo separan de Jaguares.
“Tenemos un gran desafío este fin de semana con Jaguares. Creemos que tenemos las armas para poder ganarles, pero sabemos que ellos son muy fuertes jugando en su estadio y que intentarán mejorar tras la gira que tuvieron por Sudáfrica.”, señaló el Head Coach Robert Du Preez, quien también destacó: “Para nosotros es un partido decisivo y queremos mejorar nuestra performance que tuvimos ante Rebels. Los cambios que hicimos es para darle una oportunidad a algunos jugadores que merecen jugar.”
Del otro lado de la cancha estará Jaguares, que se reencontrará con su público en el José Amalfitani. La localía ha demostrado ser un factor de importancia en el rendimiento de los equipos y para los dirigidos por Raúl Pérez no parece ser la excepción.
“Sharks nos puso en problemas cuando jugamos en Durban, tienen un pack de forwards de gran tamaño y con un juego muy frontal. Ahora estamos en casa y nos sentimos más cómodos y en armonía ”, señaló el Head Coach de Jaguares, quien a su vez agregó: “El de mañana es un partido muy importante para poder seguir en la mejora que notamos contra Lions.”
Con tres cambios en la formación y solo tres jugadores (Creevy, Orlando y De La Fuente) que estuvieron presentes de titulares en todos los encuentros, Jaguares buscará vencer por primera vez a Sharks y empezar de esta forma una seguidilla de cuatro partidos como local, la cual terminará el 27 de mayo cuando reciba a Brumbies.
Jaguares.com.ar
Menos de dos meses para que las franquicias argentinas comiencen su pretemporada, cada una de ellas ya conoce a su grupo de entrenadores que las comandará de cara...
Leer Más