Melbourne Rebels han firmado un nuevo contrato con el wing del Seleccionado de Japón, Kotaro Matsushima para la temporada 2016 Super Rugby.
El jugador de tan sólo 22 años, que representó a Japón en la Copa Mundial de Rugby 2015, en Inglaterra, será el cuarto jugador japonés que representará a los Rebels como lo hicieron Shota Horie, Male Sau y Keita Inagaki.
Matsushima se unirá a la franquicia australiana en un contrato a corto plazo a finales de febrero proveniente del club Suntory Sungoliath.
“Estoy muy emocionado de tener esta gran oportunidad por jugar por segundo año consecutivo en el Super Rugby,” dijo Matsushima. “Sé que este reto con los Rebels me ayudará a crecer y mejorar mis habilidades de rugby”.
“Haré todo lo posible por participar y contribuir al equipo.”
Desde que anotó dos tries en su debut frente a las Filipinas en 2014, Matsushima ha ganado una reputación como un respaldo al versátil wing, centro y hasta como fullback a partir de su ritmo y agilidad.
“Nosotros, como Suntory Sungoliath estamos muy emocionados de anunciar la oportunidad de Kotaro Matsushima de que juegue en el Súper Rugby, y en un equipo como Melbourne Rebels”, dijo Sungoliath en un comunicado.
“Creemos que su nuevo reto dará lugar a un gran desarrollo y crecimiento para no sólo Kotaro Matsushima, sino también para Sungoliath y el rugby de Japón”.
www.planetrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más