El pilar de Lions, Julian Redelinghuys fue operado con éxito este domingo de su cuello y se cree que en los próximos días estará de regreso en su casa.
Redelinghuys sufrió una lesión grave del cuello mientras jugaba para Golden Lions contra Free State Cheetahs en la primera semifinal en Bloemfontein, en donde Lions cayó por 55-17.
Él se fue en camilla justo después de media hora de partido después de chocar con el hooker de Cheetahs, Torsten van Jaarsveld.
“La operación de Julian se realizó este domingo por la mañana. Tenía una fusión a nivel C5 / 6. Si todo va bien, debería ser capaz de volver a su casa más tarde esta semana,” dijo Rob Collins, médico del equipo de Golden Lions.
Redelinghuys tuvo una debilidad temporal mínima de su brazo izquierdo. Después de este golpe fue llevado a un hospital de Bloemfontein en donde se tuvo que someter a una cirugía para reducir la luxación y estabilizarlo. Se espera que se recupere completamente.
PLANETRUGBY
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más