El pilar de los Springbok, Julian Redelinghuys, le realizarán una cirugía de cuello este domingo después de sufrir una “dislocación del cuello” en la semifinal de la Copa Currie contra Cheetahs este sábado.
Redelinghuys sufrió la lesión seria en el cuello mientras jugaba para Golden Lions contra Free State Cheetahs en la primera semifinal en Bloemfontein, en donde su equipo cayó 55-17.
El forwards quedó afuera de la cancha justo después de la media hora del partido tras chocar con el hooker de Cheetahs, Torsten van Jaarsveld.
El médico de Lions, Rob Collins, confirmó el jugador de los Bok sufrió una dislocación del cuello nivel C5.
“Tiene debilidad temporal mínima de su brazo izquierdo. Julian se encuentra en un hospital Bloemfontein y se destinará a la cirugía este domingo por la mañana para reducir y estabilizar la dislocación”, dijo Collins.
Se espera que Redelinghuys tendrá que estar parado un tiempo para su recuperación total, pero su futuro sigue siendo poco claro.
El apertura argentino Nicolás Sánchez ha puesto fin a su brillante carrera con un importante mensaje en su cuenta de redes sociales detallando los “años de dedicación, esfuerzo...
Leer Más