El entrenador de Reds, Richard Graham ha sido liberado del resto de su contrato con efecto inmediato, después de que su equipo no lograra la performance que pretendía la dirigencia de la franquicia.
Graham, que fue entrenador en las últimas tres temporadas, será reemplazado por un par de entrenadores interinos como lo son Matt O’Connor y Nick Stiles.
Stiles ha sido entrenador de forwards de Reds desde 2014 y también condujo al equipos de Brisbane consiguiendo el título en el Campeonato Nacional de Rugby.
O’Connor se unió a los Reds como entrenador de ataque de cara a la temporada 2016 después de haber pasado los últimos siete años entrenando en Europa, más recientemente como director técnico de Leinster.
La Unión de Rugby de Queensland iniciará un proceso mundial para nombrar al nuevo entrenador para la temporada 2017 del Super Rugby. Es probable que este proceso tardará entre 90 y 120 días una vez que el QRU formalmente salga al mercado. Tanto O’Connor y Stiles serán invitados a ser parte de este proceso abierto.
www.planetrugby.com
El apertura argentino Nicolás Sánchez ha puesto fin a su brillante carrera con un importante mensaje en su cuenta de redes sociales detallando los “años de dedicación, esfuerzo...
Leer Más