Al igual que hace un año, Nueva Zelanda e Inglaterra disputarán la final del Mundial de menores de 20 años, que se está llevando a cabo en Japón, hoy domingo a la madrugada estarán jugando por la corona del mejor del mundo.
Con el Prince Chichibu Stadium de Tokio como testigo, los Baby All Blacks vencieron a por 31 a 17 a Australia, mientras que La Rosa superó a Sudáfrica por un sólido 40-21, por lo que se enfrentarán este domingo para ver quién se abrocha la corona.
En el Mundial del año pasado en Gales, el que festejó por un soberbio 38-3 fue el seleccionado negro.
También es importante destacar que los perdedores de las semifinales estarán frente a frente dirimiendo el tercer puesto, que actualmente es de los sudafricanos, ya que en 2008 superaron a Gales por 43-18.
Por el quinto lugar, el Dragón le ganó a Irlanda por un escueto 19-17 y se enfrentará a Francia, que dejó en el camino a Samoa (16-6).
Por su parte, los Pumitas, que cayeron ante Tonga, deberán jugar frente a Fiji por el 9º lugar. En cambio los isleños se verán las caras con Escocia.
Por la llave del 13º puesto, Canadá superó a Uruguay e Italia a Japón. Aquí es importante aclarar que los perdedores se enfrentarán entre sí para no terminar últimos, lo que significaría el descenso directo al Junior World Trophy (segundo Mundial de la categoría).
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más