La árbitro australiana, Amy Perrett, se convertirá en el primer árbitro asistente femenina en un partido del Super Rugby este sábado.
Amy, quien recientemente estuvo dirigiendo en el repechaje de los Juegos Olímpicos de Seven Femenino en Mónaco, se dirigirá directamente a otro desafío fundamental, ayudando Angus Gardner en el partido entre Rebels y Stormers.
El gran escenario no es nada nuevo para Perrett, que ha oficiado la final de la Copa Mundial de rugby femenino y partidos de mujeres en el último Seis Naciones también ha sido nombrada como una de las árbitros para los Juegos Olímpicos de Río del próximo mes.
“Estoy acá seguramente por una razón y yo sólo tengo que centrarme en la idea de que voy a ser asistente en el Super Rugby porque me lo merezco y sólo tengo que hacer un buen trabajo, mi trabajo y todo estará en orden.”
La referee de New South Wales también estará como asistente en el Super Rugby antes de partir a Río en el partido entre Reds frente Rebels el 15 de Julio.
www.planetrugby.com
El inglés Henry Arundell dejará Racing 92 al final de la temporada y regresará a la Premier League para unirse a Bath, mientras que el apertura sudafricano, Pollard,...
Leer Más