La International Rugby Board dio a conocer la nómina de referees para los encuentros de la ventana de noviembre, en donde Los Pumas jugarán ante Inglaterra, Gales y Esocia, todos en condición de visitante.
El primer encuentro del Seleccionado Nacional será ante La Rosa, en el estadio de Twickenham. El mismo se disputará el sábado 14 de noviembre, a partir de las 14:30 (hora local) y tendrá como árbitro al galés Nigel Owens, mientras como asistentes estarán Alan Lewis (Irlanda) y Peter Allan (Escocia).
Una semana más tarde, el 21 de noviembre, Los Pumas se trasladarán a Cardiff para enfrentar a Gales, en el estadio Millennium. Al igual que el encuentro anterior, este comenzará a las 14:30 y contará con el arbitraje del irlandés George Clancy, en tanto que como jueces de Couch estarán el francés Christophe Berdos y el escocés David Changleng.
El último partido de la gira de Los Pumas por Gran Bretaña enfrentará al seleccionado dirigido por Santiago Phelan ante Escocia, en Murrayfield. El irlandés Alan Lewis será el encargado de dar la señal del Kick-off en este encuentro que comenzará a las 14:30. Por su parte, como asistentes tendrá a su compatriota Peter Fitzgibbon y al inglés Stuart Terheege.
El árbitro Alan Lewis ya dirigió a Los Pumas durante el 2009, ya que fue el encargado en el test match en el cual el conjunto argentino derrotó a Inglaterra por 24 a 22, en Salta.
UAR
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más