Las dos ligas más importantes de Europa continúan con sus respectivos torneos este fin de semana luego del pa-rate por la ventana de noviembre en forma intermitente.
Así, todo regresa a la normalidad. La liga inglesa arranca el viernes con estos adelantos: Harlequins defiende la punta del certamen recibiendo a Worcester, que pretende comenzar a salir de la mitad de la tabla; además Sale, último del campeonato, espera por Northampton que quiere achicar distancias para llegar arriba. El sábado la acción se completa con Leicester vs. Bath, London Welsh vs. London Irish y Exeter vs. Wasps.
Por otra parte, el rugby francés vuelve a las pistas luego de varias semanas sin actividad. Este sábado la acción tendrá muy interesantes choques: Racing Metro y Stade Francais jugarán el clásico parisino en el Stade de France ante 80 mil personas. Además juegan Biarritz vs. Bordeaux, Mont de Marsan vs. Castres, Toulon vs. Grenoble, Toulouse vs. Clermont, Montpellier vs. Bayonne y Perpignan vs. Agen.
Por: Andrés Ruiz
www.alrugby.com
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más