Luego de tres semanas sin actividad por la ventana internacional de junio, vuelve la acción con el torneo más apasionante del hemisferio sur.
Varios de los jugadores que integran las franquicias del Súper 15 estuvieron integrando los distintos seleccionados de Australia, Sudáfrica y Nueva Zelanda. Ahora es tiempo de volver a sus equipos y continuar en la carrera a las instancias decisivas del certamen.
Probablemente el equipo que más haya sido perjudicado por las lesiones sea Crusaders. Es que el conjunto de Canterbury no podrá contar con tres de sus mega estrellas que terminaron lesionados en el último enfrentamiento de Nueva Zelanda ante Irlanda: Israel Dagg, Dan Carter y Kieran Read, quienes no podrán estar este fin de semana y se espera sus evoluciones para el futuro.
Por el lado de los Chiefs, el mejor equipo hasta aquí del certamen, no tendrá bajas, salvo la que sufrió hace unas semanas atrás su estrella Richard Kahui, quien debió ser operado del hombro perdiéndose todo el resto de la temporada.
El capítulo 16 arranca el viernes y se reanuda con dos buenos partidos: Rebels recibe a Reds en Melburne en choque australiano y los Highlanders esperan por los Chiefs tratando de mejorar la imagen de este año ante el mejor del torneo.
El sábado prosigue la acción con:
Crusaders vs. Hurricanes (Christchurch)
Western Force vs. Brumbies (Perth)
Stormers vs. Lions (Newlands Stadium de Ciudad del Cabo)
Bulls vs. Cheetahs (Pretoria)
Blues, Waratahs y Sharks, tendrá fecha libre.
Alrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más