Akira y Rieko Ioane, se deben sumar nuevamente a la franquicia de Nueva Zelanda, Blues esta semana, después de haber tenido un gran protagonismo en el Circuito Mundial de Seven con NZ7s.
Los dos jóvenes valores están en disputa para ser parte del final de pretemporada de los Blues en los amistosos contra los Chiefs la próxima semana antes del inicio de la temporada regular del Súper Rugby.
Akira, 20 y Rieko, 18, aparecen como dos grandes y potenciales nuevas figuras del Super Rugby con el equipo de Auckland, aunque el cuerpo técnico está dispuesto a no presionarlos demasiado en términos de su aptitud.
“Estoy seguro de que Sir Gordon Tiejens, ha tenido que trabajar mucho con ellos para ponerlos en forma pensando en el Circuito de Seven. Nosotros ahora tenemos que conseguir que se pongan en forma y evaluar como están físicamente y mentalmente”, dijo uno de los entrenadores asistentes de Blues, Alistair Rogers.
“Estos dos grandes jugadores regresan a una competencia difícil como lo es el Super Rugby y la carga de entrenamiento es bastante alta, es bastante exigente. Así que con estos jóvenes atletas, hay asegurarse de hacer las cosas bien por ellos mismos”.
“Es una gran noticia para nosotros poder contar con ellos, como así también un gran desafío”, añadió.
“Son jóvenes, lo cual es interesante, sino que son fáciles de entrenar ya que quieren aprender todo el tiempo, y lo mejor de todo, es que poseen todas las condiciones atletas para este nivel.”
www.planetrugby.com
En Auckland, el último campeón, Blues, pudo levantar cabeza y reencontrarse con su mejor versión ante su gente, con la misión de volver a ser protagonista en el tramo final...
Leer Más