Brumbies está listo para estar sin David Pocock para el inicio de la temporada del Super Rugby 2018 después de que el ala se sometiera a una cirugía por una queja en la rodilla.
El forwards que se ha tomado un año sabático en el rugby australiano, pero jugó para los Panasonic Wild Knights en Japón entre agosto y enero, regresó a su país para afrontar el Super Rugby pero deberá esperar.
Apareció en la final Top League cuando usó la camiseta de Wild Knights en donde su equipoy cayó 12-8 ante Suntory Sungoliath, pero regresando a Australia por una lesión.
“Luego de consultar con su cirujano ortopédico, el Plus500 Brumbies y David fueron informados de que sería beneficioso para ambas partes que se sometiera a un procedimiento quirúrgico menor”.
“La cirugía se llevó a cabo ayer, sábado 20 de enero, e identificó daños en su menisco. Su línea de tiempo para volver a jugar es de hasta tres meses. Después de una rehabilitación postoperatoria adecuada, se espera que David se recupere por completo “.
Cientos de delegados se unen para la Conferencia Anual de la Comisión Médica de World Rugby Hubo presentaciones de la NFL, FIPRO y académicos expertos de todo el...
Leer Más