El apertura de Bulls, Handré Pollard, podría perderse las primeras semanas del Super Rugby 2016 debido a una lesión en su hombro, la cual sufrió en la última Copa del Mundo frente a Escocia.
Los Bulls confirmaron la especulación acerca de la aptitud de Pollard este jueves.
Pollard recibió un golpe en el torneo de la Copa del Mundo de Rugby mientras jugaba con los Springboks contra Escocia en donde se le diagnosticó más tarde un problema en el cartílago de su hombro. Se recuperó de esto, pero la lesión estalló de nuevo durante su paso por el rugby en Japón.
De acuerdo con el Director de Alto Rendimiento de la BBC, Xander Janse van Rensburg, quien realizó una consulta con un especialista en hombro, reveló que el jugador necesitará un poco de descanso y posterior rehabilitación.
“Handre se someterá a un programa de rehabilitación muy completo para mejorar la movilidad y la fuerza del hombro”, dijo Janse van Rensburg.
“Ya comenzamos con la recuperación y esperamos tener otra mirada en cuatro semanas. Si se pone de manifiesto en este tiempo que el hombro no está respondiendo al tratamiento, vamos a discutir las opciones de cirugía.
“Estamos seguros sin embargo que la decisión de rehabilitar el hombro por el momento será la mejor decisión, siendo este punto importante para que Handre logre estar en forma pronto y así esté listo para jugar el Super Rugby 2016”.
www.planetrugby.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más