El centro del Seleccionado de Francia, Rémi Lamerat, cree que un descanso de cinco días entre los campos de entrenamiento hará continúe su preparación en óptimas condiciones, después de algunas sesiones difíciles.
Les Bleus están al final de su segundo campo de entrenamiento en Tignes, después de haber estar ahí desde el 6 de julio, el cual fue la continuación del realizado en Marcoussis.
Los jugadores partirán a sus hogares tras una sesión final el domingo, reagrupandose el 31 de julio en Marcoussis para comenzar la preparación de los dos partidos de preparación contra Inglaterra en agosto.
Lamerat espera que en esta etapa de duro trabajo del Seleccioando Francia, seguramente a futuro comenzará a producir resultados.
“Ha sido muy difícil este primer período de entrenamiento”, dijo Lamerat Rugbyrama.
“Tenemos cinco días para recuperarnos por completo. Creo que esto nos hará muy bien para poder descansar”.
“Nos vamos a sentir mejor a principios de agosto, cuando nos empecemos a reencontrar y pensar en los dos amistosos, incluso si algunos de nosotros no tienen la oportunidad de participar”.
“Primero tenemos que demostrarnos a nosotros mismos que estamos en condiciones de estar en este equipo, y segundo, que el trabajo de los dos últimos meses no ha sido en vano.”
Planetrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más