El centro de Blues, René Ranger, debe enfrentar cargos disciplinarios internos ya que ha sido sancionado por el estado para ser capturado alcoholizado.
El jugador se declaró culpable de las acusaciones de beber y conducir en un incidente que ocurrió a principios de este mes. Se lo multó con $ 800 (dólares) y se le prohibió conducir durante un período de siete meses.
El director ejecutivo de Rugby de los Blues, Michael Redman dijo que estaba muy decepcionado con las acciones de Ranger.
“Estamos decepcionados por lo que hizo René, especialmente por ser un jugador de su experiencia”, dijo Redman materia .
“Tenemos políticas y directrices claras que nuestros jugadores deben estar de acuerdo con ellas como lo es el comportamiento dentro y fuera de la cancha. Si no ellos no las cumplen, que podemos esperar del resto”.
“René ha aceptado la responsabilidad por sus acciones y vamos a trabajar a través de un proceso interno con la Nueva Zelanda Rugby.”
El gerente general de New Zealand Rugby Union, Neil Sorensen dijo que reconoce la disculpa de Ranger y que van a hacer todo lo posible para proporcionar al jugador el apoyo que necesite”.
“Sabemos que René ha asumido la responsabilidad. Él se ha disculpado con su empleador y cono los directamente afectados por sus acciones, y le felicitamos por eso”, dijo Sorensen.
“Independientemente del resultado de las actuaciones de mala conducta, vamos a trabajar con la Asociación de Jugadores de Rugby de Nueva Zelanda para buscar los mejores pasos a seguir con el fin de garantizar que René tenga la ayuda que necesita.”
www.planetrugby.com
Al escuchar a Antoine Dupont hablar en el lanzamiento de la 25ª edición del Torneo de las Seis Naciones en Roma, se podía sentir la emoción detrás de...
Leer Más