Nueva Zelanda y Australia jugarán el próximo 19 de Octubre en Dunedin un nuevo partido en donde estará en disputa la Bledisloe Cup la cual hoy le pertenece a los hombres de negros después de quedarse con las dos victorias en el Rugby Championship.
El triunfo de los All Blacks (47-29) en Sydney el cual fue respaldado con una victoria de 27-16 en Wellington, pone a Nueva Zelanda como gran candidato a quedarse con la Bledisloe Cup. Más allá de lo que digan las estadísticas los All Blacks son produntes y saben que los Wallabies terminaron el Rugby Championship de la mejor manera lo cual los pone en alerta pensando en el próximo compromiso.
Nueva Zelanda, que ganó el Rugby Championship en 2012 y 2013 de manera invicta, no se olvida del empate en 18 puntos ante el seleccionado del canguro hace aproximadamente 12 meses.
El tercera línea de los Wallabies, Michael Hooper, dijo al Sydney Morning Herald que su equipo será más peligroso en el próximo enfrentamiento ante los All Blacks ya que de a poco va entendiendo lo que les pide el entrenador Ewen McKenzie.
“Es totalmente diferente la época del año. Con Nueva Zelanda nos enfrentamos en las dos primeras fechas del Rugby Championship y ahora lo haremos a fines de noviembre. En ese momento hacía sólo dos semanas que estábamos juntos con un nuevo entrenador y un nuevo plantel, ahora tenemos seis o siete semanas juntos lo que nos da más confianza”, dijo Hooper.
www.sanzarrugby.com
Tras un año exitoso con medallas y campeonatos conseguidos, como también muy fructífero en cuanto a la ampliación de la base de jugadoras, sobre todo en la categoría...
Leer Más