Nueva Zelanda considera que Francia saldrá a dejar la vida y un poco más frente a los All Blacks el próximo sábado, después de la dura derrota en Inglaterra 2015 con victoria negra 62 a 13 en uno de los Cuartos de Final de la Copa del Mundo.
Brodie Retallick dijo que si aquel partido hubiera sido a la inversa en donde los All Blacks eran derrotados por Francia (62-13) en un mundial, los kiwis todavía estarían sufriendo semejante golpe.
Nueva Zelanda y Francia tienen una rica historia entre ellos. Si bien es verdad que la producción del equipo dirigido por Steve Hansen tuvo su mejor producción frente a Francia el año pasado, el 15 del “gallo” eliminó a los campeones del mundo en el Mundial de 2007 en cuartos de final.
“Vamos a tener que tacklear mucho, cuidarnos de su tercera línea y su juego dinámico, pero Francia también deberá cuidarse de todo nuestro potencial. La derrota frente a Irlanda nos golpeó pero por suerte nos pudimos recuperar rápido frente a Italia e Irlanda en Dublín”, dijo Retallick.
El exjugador neozelandés, fallecido en 2015, fue mucho más que un wing: fue la primera superestrella global del rugby moderno. Con 1,98 metros de altura, 125 kilos y...
Leer Más