Nueva Zelanda considera que Francia saldrá a dejar la vida y un poco más frente a los All Blacks el próximo sábado, después de la dura derrota en Inglaterra 2015 con victoria negra 62 a 13 en uno de los Cuartos de Final de la Copa del Mundo.
Brodie Retallick dijo que si aquel partido hubiera sido a la inversa en donde los All Blacks eran derrotados por Francia (62-13) en un mundial, los kiwis todavía estarían sufriendo semejante golpe.
Nueva Zelanda y Francia tienen una rica historia entre ellos. Si bien es verdad que la producción del equipo dirigido por Steve Hansen tuvo su mejor producción frente a Francia el año pasado, el 15 del “gallo” eliminó a los campeones del mundo en el Mundial de 2007 en cuartos de final.
“Vamos a tener que tacklear mucho, cuidarnos de su tercera línea y su juego dinámico, pero Francia también deberá cuidarse de todo nuestro potencial. La derrota frente a Irlanda nos golpeó pero por suerte nos pudimos recuperar rápido frente a Italia e Irlanda en Dublín”, dijo Retallick.
Si bien el hemisferio sur ha dominado el deporte, ganando nueve de las 10 ediciones de la Copa del Mundo, el ex medio scrum de Nueva Zelanda cree...
Leer Más