Gales recibió una muy mala noticia después de saber que Jonathan Davies y Rhys Patchell fueron descartados durante seis meses y 16 semanas respectivamente por lesiones que van a necesitar de cirugía perdiéndose así el próximo Seis Naciones y el amistoso ante los Barbarians FC.
Ambos jugadores los cuales estuvieron presentes en Japón sufrieron lesiones en la Copa del Mundo en un torneo que los vio a los galeses quedarse con la cuarta posición.
Los dos influyentes backs deberán pasar por el quirófano de manera obligada. Davies deberá operarse la rodilla mientras que Patchell esperaba volver a la acción entre 12 y 16 semanas después de una lesión en el hombro.
Davies tendrá por delante unos seis meses de recuperación lo que no deja de ser una muy mala noticia para Scarlets como para los planes de Wayne Pivac en Gales de cara al próximo Seis Naciones. Con esta lesión el centro se perdera el campeonato 2020, un título que los galeses buscarán defender y retener.
Gales hará su debut en el Seis Naciones contra Italia el 1 de febrero en Cardiff y termina contra Escocia en el Principality Stadium el 14 de marzo. Mientras tanto, Scarlets se está preparando para su primer partido de la Challenge Cup contra London Irish, compartiendo grupo con Bayonne y Toulon.
Más allá de que la Copa Europea de Clubes tiene a sus grandes candidatos al título clasificados a octavos de final como lo son: Toulouse, Leinster Rugby y Bordeaux-Begles, Glasgow Warriors,...
Leer Más