El apertura de Gales, Rhys Priestland, ha quedado descartado para la mayoría de los partidos del Seis Naciones por una lesión en el tendón de la corva que sufrió con su club.
El playmaker que se encuentra jugando en Bath salió con un problema en su pie en el partido contra Scarlets el viernes pasado, correspondiente a la Champions Cup.
No ha sido reemplazado en el equipo de Gales o por lo menos Warren Gatland, aparentemente cuenta con opciones como Dan Fly, Rhys Patchell, Gareth Anscombe y Owen Williams para ocupar el lugar de Nº10.
“Luego de más evaluaciones y consultas con un especialista, se concluyó que debido a la gravedad de la lesión en el tendón de la corva de Rhys Priestland, permanecerá en Bath Rugby para una rehabilitación continua y no se conectará con el plantel de Gales el lunes por la mañana”, dijo un comunicado de la WRU.
“Se prevé que la lesión le impedirá tomar parte activa en la mayoría de los partidos del Seis Naciones, por lo que este curso de acción se ha considerado el más apropiado”.
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más