El medio scrum galés, Rhys Webb, se prepara para salir de Ospreys para aterrizar en el poderoso Toulon con un contrato de tres años.
El contrato de Webb con la Welsh Rugby Union y Ospreys expira a final de año y, según la BBC, se unirá al glamuroso Toulon.
El gran equipo Top 14, con el rico empresario francés Mourad Boudjellal al timón, ha reclutado al dúo de Gales Leigh Halfpenny y Gethin Jenkins.
La salida pendiente de Webb será un gran golpe para Ospreys tras las noticias a comienzos del mes pasado de que Dan-Biggar, también abandonaría el equipo para unirse a Northampton Saints.
Y con Biggar, Liam Williams, Taulpe Faletau, George North y Jamie Roberts fuera de la competencia local del rugby galés, empieza a preocupar la salida de varios nombres de peso a otras comptencias como la inglesa y francesa.
Si bien se habla de que se reducirá a sólo dos jugadores “comodín” para la temporada 2019/20 lo que desvanecen las posibilidades del jugador del dragón de cara al futuro, el ofrecimiento económico de Toulon fue tan imporante, que el jugador de 28 años acpetó más allá de las condiciones que puedan surgir los próximos años.
“Continuaré dando lo mejor de mí para Osperys para asegurarme de que tengamos la mejor temporada posible y quisiera concluir diciendo un sincero agradecimiento a todos por ayudarme a lograr mis metas en el rugby”, agregó Webb.
Este sábado, el puntero Toulouse con el regreso del centro de Los Pumas, Santiago Chocobares y Efraín Elías ingresando a los 57 minutos, el líder de esta competencia, se despachó...
Leer Más