El ex capitán de los All Blacks puede agregar un nuevo galardón a su ya extenso palmarés de éxitos personales tras recibir este reconocimiento.
El reconocimiento le fue otorgado en una gala que se realizó en la ciudad de Auckland y donde se lo premió por su contribución al deporte y a las acciones de beneficencia.
Los jurados coincidieron en que fue una difícil decisión, ya que el ex jugador compartía la terna con el representante contra la violencia sexual, Louise Nicholas y el ambientalista Rob Fenwick.
“Creo que la contribución que ha hecho Richie tanto dentro como fuera del campo de juego es extraordinaria y siempre ha tenido la cualidad de ayudar a quienes lo necesitan” expresó uno de los jurados, Cameron Bennett.
Como jugador disputó 148 Tests con los All Blacks y levantó dos veces la Webb Ellis Cup como capitán. Fuera del campo ha colaborado activamente con su presencia y con donaciones a distintas causas como la lucha contra la leucemia, además de crear la fundación iSPORT para acercar chicos de pocos recursos al deporte.
Rugby Time
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más