El ex capitán de los All Blacks, Richie McCaw, se convirtió en la persona más joven en recibir el honor más alto de Nueva Zelanda este jueves.
En una ceremonia en la Casa de Gobierno, McCaw fue premiado como miembro de Orden de Nueva Zelanda. La Orden de Nueva Zelanda es el más alto honor del país, limitado a sólo 20 neozelandeses.
A los 35 años de edad, el dos veces ganador de la Copa del Mundo de Rugby, es la persona más joven en ser nombrado en semejante premiación.
El Gobernador General Sir Jerry Mateparae dijo que estaba satisfecho de haber cumplido con McCaw con haberle entregado es medalla: “Realizó un verdadero camino como líder y como hombre.”
McCaw se retiró tras el éxito del año pasado Copa Mundial de Rugby de 2015 en Inglaterra, siendo el jugador con más partidos internacionales de todos los tiempos en 148 encuentros con la camiseta negra de los All Blacks.
www.planetrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más