El tercera línea con pasado en los All Blacks de 42 años estaba participando en el Tour 5 Passes en la Isla Sur de Nueva Zelanda cuando se tuvo que bajar de la bicicleta de manera obligada.
McCaw también sufrió rasguños durante el desafío de cuatro días y su esposa, Gemma, usó Instagram y subtituló su publicación: “Estoy limpiando heridas después de una caída desagradable”, antes de agregar: “Y tratando de diagnosticar una costilla rota”.
No es grave
Afortunadamente las lesiones no fueron demasiado graves y el ex capitán de los All Blacks pudo completar la carrera.
Luego recurrió él mismo a las redes sociales para marcar el final del evento.
“Impresionante terminar el recorrido en bicicleta de los 5 Pasos. Cubrimos 618 km y 5800 m de escalada durante cuatro días de viaje desde Christchurch a Greymouth a través del paso Lewis y de regreso a través del paso Arthur”, escribió.
“Me duele mucho tratar de mantener el nivel A, pero es satisfactorio ver a mi compañero de equipo Luke McPherson reclamar la camiseta amarilla y a Nathan Cohen la camiseta de velocista”.
Desde que se retiró en 2015 tras su segunda victoria en la Copa del Mundo, McCaw ha competido en una variedad de eventos de resistencia.
El ex forwards terminó su carrera con un número récord mundial de partidos internacionales (148) y levantó la Copa Webb Ellis en dos ocasiones.
Agonizante pérdida de 2023
Recientemente habló sobre la decepción de la derrota de 2023 en Francia, cuando los Springboks se adjudicaron el título con un triunfo por 12-11 sobre Nueva Zelanda en la final.
“Fue difícil de aceptar. El hecho de que estuvieron cerca, no sé si eso lo hace mejor o peor”, dijo McCaw, según lo informado por Nine’s Wide World of Deportes.
“Como fanático sentado allí mirando, lo sentí por los muchachos”.
planetrugby.com