Después de una victoria 22 a 20 sobre Sudáfrica en Washington DC, Gales viene afilado para enfrentar a Los Pumas el próximo sábado desde las 16.40hs en el Estadio del Bicentenario en San Juan. “Nos preparamos de la mejor manera para estos compromisos”, dijo Rob Howley, uno de los entrenadores del conjunto galés.
Howley reveló que Gales probablemente hará cambios con respecto al equipo que jugó ante los Springboks, con George North listo para regresar a su posición habitual de ala.
“Llegamos el lunes y tuvimos una caminata el martes por la mañana. Todos están en buena forma y esperando el juego el fin de semana”, dijo el entrenador de ataque de Gales y continuó: “Lo bueno de las giras de verano (para los equipos europeos) es que no tienes mucho tiempo en términos de preparación y eso es un desafío tanto para los jugadores como para los entrenadores”.
Posteriormente, Howley contó: “Josh Adams y Tomas Francis se unieron a nosotros el domingo. Obviamente, nos dan más fuerza en el plantel y la competencia interna en los puestos. Seguramente eso se verá en los próximos dos partidos”.
La última vez que Gales ganó una serie en Argentina estuvo bajo la capitanía de Howley en 1999 y el ex medio scrum analizó: “La mayoría del plantel de Los Pumas provienen de los Jaguares y cuando observas sus nivel en las últimas seis o siete semanas, están invictos. Va a ser un desafío, es un lugar difícil para venir, pero el aspecto físico que proporcionan será un gran reto y nos prepararemos de la mejor manera para enfrentarlo”.
www.wru.co.uk
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más