El fullback del Seleccionado de Irlanda, Rob Kearney, quiere poner la cabeza rápidamente en lo que se viene del Seis Naciones, con la intensión de cerrar esta competencia de la mejor manera.
El XV irlandés abrió el campeonato con un empate frente a Gales antes de una derrota por la mínima frente a Francia. Los hombres de Joe Schmidt fueron entonces con mucha expectativa a Twickenham el sábado en un choque con la obligación de ganar para seguir en carrera en el Seis Naciones, pero la derrota 21 a 10 frente los ingleses, pegó fuerte en lo más íntimo del plantel del trébol.
Irlanda disputará los últimos dos partidos del Seis Naciones en condición de local contra Italia y Escocia con la finalidad de conseguir un triunfo que los deje bien parados a finales de marzo, cuando se le baje el telón a esta competencia.
“Para ser honesto, creo que todavía tenía un poco de esperanza de que el sábado se nos diera un resultado positivo frente a Inglaterra, pero no fue así”, dijo Kearney al sitio web del Seis Naciones.
“Ya estamos fuera de campeonato, y ahora sólo tenemos que asegurarnos de terminar muy fuertes como grupo y equipo y bien ubicados en la tabla de posiciones”.
“Es frustrante haber perdido el sábado, pero la realidad es que no se puede estar siempre en la cresta de la ola”.
“Hay momentos de transición y tal vez estamos en uno de esos momentos”.
“Pero al mismo tiempo, tenemos que asegurarnos de que no hay excusas y que el equipo se fue apagando pero debemos terminar lo más alto posible”.
“Es absolutamente imperioso acabar el torneo con dos victorias en casa ahora.”
www.planetrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más