El entrenador de Inglaterra, Brian Ashton, aguardará hasta el viernes para decidir si el lesionado wing Robinson jugará el sábado frente a Irlanda en Dublín por el torneo Seis Naciones.
LONDRES (Reuters) – El entrenador de la selección inglesa de rugby, Brian Ashton, aguardará hasta el viernes para decidir si el lesionado wing Jason Robinson jugará el sábado frente a Irlanda en Dublín por el torneo Seis Naciones.
La Unión de Rugby de Inglaterra (RFU, por sus siglas en inglés) dijo en un comunicado que Robinson tuvo una buena recuperación inicial de la lesión que sufrió en el cuello el miércoles en un entrenamiento.
El capitán del Sale inglés, quien anotó tres tries en dos encuentros del Seis Naciones desde que regresó al equipo tras haber anunciado su retiro de la selección, continuará recibiendo tratamiento médico por su dolencia.
El wing de Harlequins de Inglaterra David Strettle, quien fue convocado al equipo el miércoles y no posee experiencia internacional, permanecerá en el plantel como eventual sustituto.
El apertura Jonny Wilkinson también se perdió el entrenamiento del jueves debido a las "preocupaciones relacionadas con los golpes y hematomas que sufrió la semana pasada y una contractura en la parte posterior del muslo."
"Jonny será evaluado nuevamente mañana (viernes) por el equipo médico," añadió la RFU.
Mike Catt fue incluido en la nómina de convocados por si Wilkinson queda al margen del encuentro contra Irlanda en Croke Park.