Chris Robshaw jugará por última vez en Inglaterra antes de partir hacia el otro lado del Atlántico después de que los Barbarians confirmaron que participará en el partido de la Quilter Cup a finales de este mes.
El ala se despidió de los Harlequins el domingo con una victoria por 32-26 sobre Leicester , pero está listo para continuar su carrera con el equipo de las Grandes Ligas de Estados Unidos, San Diego Legion.
Antes de que Robshaw vuele a Estados Unidos, tendrá la oportunidad de enfrentarse a Inglaterra y algunos de sus antiguos compañeros internacionales el 25 de octubre en Twickenham.
El entrenador de Inglaterra, Eddie Jones, dijo: “Este partido será un comienzo importante en la ventana de otoño para nosotros. Estamos muy contentos de representar a Inglaterra. Entrenaremos y nos prepararemos bien y estamos deseando volver al estadio Twickenham”.
El CEO de RFU, Bill Sweeney, agregó: ” Estamos encantados de comenzar nuestros partidos internacionales de otoño con un partido contra el Barbarian FC y esperamos un encuentro emocionante contra oponentes históricos”.