El Rugby Club Vannes anunció este lunes la extensión de contrato por una temporada más de su tercera línea argentino, Rodrigo Bruni.
Formado en UNCAS Rugby Club, en su ciudad natal de Tandil, Rodrigo Bruni luego se unió a la franquicia Jaguares y el Super Rugby en 2018. También fue seleccionado para jugar en Los Pumas en la Copa del Mundo 2019.
Llegó a Vannes en enero de 2021, jugó ocho partidos con la RCV, anotando cuatro tries con la camiseta blanquiazul.
Rodrigo Bruni: “Tan pronto como llegué a Vannes, me sentí muy cómodo con toda la gente del club. Todos han sido muy buenos y muy humanos conmigo. Mi decisión de quedarme también es retribuir a toda esta gente y al club porque son ellos los que están interesados en mí. Respecto a la Pro D2, es un gran campeonato con equipos muy competitivos y muy duros. Estoy muy feliz de quedarme un año más”.
Jean-Noël Spitzer , director deportivo: “ Evidentemente, es una excelente noticia para el club poder contar con Rodrigo a lo largo del tiempo. En muy poco tiempo ya ha demostrado por qué los Pumas han podido contar con él y su desempeño será mejor a medida que se integre. Su extensión refleja nuestra ambición”.
🏉Chers supporters, 𝗥𝗼𝗱𝗿𝗶𝗴𝗼 𝗕𝗿𝘂𝗻𝗶 a un message pour vous pour bien débuter cette nouvelle semaine 😉
Le communiqué 👉https://t.co/j0xtyJG2e0
🔵⚪️#RugbyClubVannes #BreizhNation pic.twitter.com/ofSFtrGhEC
— Rugby Club Vannes (@RugbyClubVannes) March 29, 2021