El ex entrenador asistente de Crusaders, Ronan O’Gara, ha revelado que no siempre se sintió bienvenido en Nueva Zelanda por el entrenador saliente de los All Blacks, Steve Hansen.
O’Gara formó parte del staff de Crusaders durante 2018 y 2019 antes su reciente partida al Top 14 francés como entrenador de la La Rochelle.
“Era frío para mí”, dijo O’Gara en el sitio web Off The Ball. “Fue frío conmigo en mi tiempo Christchurch”.
El ex apertura del seleccionado de Irlanda y los British & Irish Lions dijo que todos los jugadores de Crusaders lo respetaban, incluidos numerosos All Blacks”.
Según O’Gara, Hansen, quien renunció a su cargo como entrenador de los All Blacks después de la reciente Copa del Mundo en Japón, no siempre estaba muy interesado en tener un entrenador extranjero involucrado en el equipo más exitoso del Super Rugby.
“Creo que quizás el hecho fue que nunca se había hecho antes y Steve Hansen hace mucho tiempo que está en Nueva Zelanda”, dijo O’Gara.
“Creo que al principio le costó entender a Hansen lo que estaba haciendo en Crusaders”.
O’Gara agregó que no había resentimientos entre él y Hansen y le informó al dos veces campeón del mundo de sus ambiciones de entrenar al más alto nivel.
Más allá de que la Copa Europea de Clubes tiene a sus grandes candidatos al título clasificados a octavos de final como lo son: Toulouse, Leinster Rugby y Bordeaux-Begles, Glasgow Warriors,...
Leer Más