Ronan O’Gara, ex apertura de Irlanda, ha expresado interés en unirse al staff de Irlanda comandado por Andy Farrell cuando sustituya a Joe Schmidt como entrenador, después de la Copa del Mundo 2019.
O’Gara ha desarrollado un impresionante currículum como entrenador tanto en Racing 92 como en el Súper Rugby con Crusaders, donde ayudó a la franquicia con sede en Christchurch al título en el Super Rugby en su temporada de debut como técnico.
Con el contrato del jugador de 41 años en los Crusaders que expirará a fines de 2019, O’Gara ha puesto su nombre en la lista, para ser tenido en cuenta por Farrell cuando sea el momento de buscar un entrenador de ataque.
“Estaría en contacto con algunas personas de la IRFU, jugué todo mi rugby allí”, dijo la ex 10 de Irlanda a Virgin Media.
“Intento hacer lo mejor que puedo y crear mi propio camino como entrenador. Todo ha cambiado muy rápidamente”.
“Una llamada telefónica puede cambiar cualquier cosa. En el momento en que estoy en Nueva Zelanda, estoy extremadamente feliz, contratado por los Crusaders en donde estaré por un tiempo más”.
Foto: Stuff.co.nz
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más