La Selección de España llegó a remontar un 17-6, pero perdió por 22-20 y vuelve de Rusia con un bonus defensivo que sabe a poco. Dejó escapar una ocasión de oro.
España dejó escapar una ocasión única de ganar en Rusia. Ante un equpio con un teórico potencial superior, los Leones fueron capaces de dominar gran parte del choque, aunque no lo suficiente como para tapar la línea lateral. Por allí se colaron los tres tries (dos de Simplikevich y el postrero de Radoi) con el que se esfumaron las ilusiones españolas. El conjunto de Santos hizo lo más difícil, levantar un 17-6 en condiciones adversas y a tres minutos para el final Rudoi dio la vuelta a la tortilla para colocar el 22-20 definitivo. Los Leones suman el bonus defensivo, que tal y como se dio el partido sabe a muy poco.
Linklater abrió el marcador con un penal. Luego llegaría el destrozo del gigante Simplikevich. Dos jugadas calcadas, dos tries junto a la línea que se escaparon por fallos en el tackle y aunque Linklater recortaba diferencias antes del descanso, la renta rusa daba que pensar (14-6).
Tras reiniciarse el choque, y comprobando España que no era tan inferior, Kushnarev estiró el marcador al 17-6 y ahí llegó la reacción hispana. Primero fue Contardi con un buen slálom y luego Castiglioni, forzando un try de castigo a local, los que lanzaron a España. A escasos minutos, los Leones mandaban 17-20… hasta que se coló Radoi dando un buen apoyo a Babaev. Corrió sólo por la banda hasta llegar a la esquina, el lugar por donde España se dejó sus ilusiones.
AS.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más