Omar Hasan, un pilar del seleccionado argentino de rugby Los Pumas que ganó un histórico tercer puesto en el Mundial Francia-2007, cantó en Buenos Aires el ‘Ave María’, en el Teatro Gran Rex.
BUENOS AIRES (AFP) Omar Hasan, un pilar del seleccionado argentino de rugby Los Pumas que ganó un histórico tercer puesto en el Mundial Francia-2007, cantó en Buenos Aires el ‘Ave María’, en el Teatro Gran Rex, a dúo con la popular cantante argentina Valeria Lynch.
Hasan, un barítono de 36 años, declaró al final del concierto que le "encantaría seguir una carrera musical", pero advirtió que su vida aún está vinculada al rugby y al equipo francés Stade Toulousain.
"Tuve que hablar con el manager del club, a quien le expliqué que me invitaba la ‘Celine Dión’ argentina, es decir Valeria, porque no podía decir que no y era una oportunidad única en mi vida", dijo el rugbier.
La interpretación a dúo y ‘a capella’ de la famosa pieza de Franz Schubert fue realizada en el marco del espectáculo "Valeria… como nunca", dedicado a la celebración de los 25 años de trayectoria de la artista.
La entrada del jugador en escena se cumplió en un momento del espectáculo dedicado a rendir homenaje al recientemente fallecido tenor italiano Luciano Pavarotti.
"Es la misma canción (Ave María) que había hecho en una publicidad (para la televisión) y esto surgió de improviso porque no habíamos tenido tiempo de ensayar", comentó el pilar, que integró la escuadra ganadora del tercer lugar en el Mundial al vencer a Francia 34-10.
Hasan contó que hizo "algo maratónico, al volver a Francia y hablar con el manager del club", pero aclaró que al final fue un éxito "por la increíble reacción del público".