Tras ganarle a las selecciones de Perú, Brasil y Uruguay, en el Seven de Viña del Mar, Chile ya se adjudicó un cupo para la fecha del World Sevens Series.
La selección chilena de rugby seven, dirigida por Edmundo Olfos, cumplió su objetivo y clasificó a la World Series, tras ganarle a Perú, Brasil y Uruguay. Esta competencia se desarrollará del 8 al 10 de abril en Hong Kong. Con esto, adquiere el pasaje directo para participar en lo que será su segundo torneo internacional del año.
Luego de que compita en Hong Kong, en abril de este año, los seleccionados sacarán pasajes para Mónaco, en Junio, donde jugarán el Preolímpico.
Según declaró el entrenador, se encuentran muy satisfechos con su actuación. “Jugamos tres partidos muy buenos, en los que sacamos grandes ventajas, y lo positivo es que en dos de ellos no nos marcaron en contra. Eso nos posiciona de buena forma en la clasificación. ¿Conforme? Estoy muy conforme y contento. Los jugadores estuvieron a la altura de los compromisos”, comentó.
Debido a los buenos resultados obtenidos por los Cóndores, venciendo 31-0 a Perú, 24-0 a Brasil y 26-10 a Uruguay, sus jugadores se encuentran muy contentos y seguros con la que será su segunda visita a Hong Kong, pues asistieron a la edición del año 2014.
www.latercera.com
Los nominados formarán parte de una lista de invitados brillantes en Mónaco, con generaciones de grandes jugadores de rugby e invitados especiales de la familia global del rugby....
Leer Más