La New Zealand Rugby (NZR) canceló más de 700 tickets para su enfrentamiento con Sudáfrica luego de que se compraron en el mercado negro.
El encuentro del Rugby Championship está programado para el próximo sábado en el Estadio Regional de Wellington, que puede albergar a 34,500 espectadores.
Sin embargo, NZR ha emitido un comunicado en el que dice que las entradas que se venden en sitios web de reventa son “fraudulentos” y se han cancelado.
“Desafortunadamente, es muy probable que algunas de estas entradas ya se hayan vendido a aficionados desconocidos en el mercado secundario”, dijo el director comercial de NZR, Richard Thomas, en un comunicado.
“Nuestro mensaje para los fanáticos es que si elige comprar entradas para ver a los All Blacks en el mercado negro a través de revendedores en línea como Viagogo, corre un gran riesgo de no ingresar al estadio o de tener que pagar precios más altos para asistir al partido”.
“Esos hinchas solo podrán descubrir que sus tickets no son válidos cuando los presentan en la puerta”.
Sudáfrica ganó el partido del año pasado contra Nueva Zelanda en la sede de Wellington, pero los All Blacks ganaron el Rugby Championship de 2018.
Con nueve jugadores argentinos en cancha (Thomas Gallo, Agustín Creevy, Enzo Avaca, Tomás Albornoz e Ignacio Mendy titulares), y los ingresos en la segunda mitad de Bautista Bernasconi,...
Leer Más