Tras el partido ante Rebels que cerró la temporada de Jaguares en el Super Rugby, el plantel regresó de Australia y fue liberado hasta el 27 de Julio, fecha en la que comenzará a trabajar pensando en el duelo ante Sudáfrica en Porth Elizabeth.
El Super Rugby ya forma parte de la historia y la exigencia subirá un nivel para este plantel que deberá encarar la parte más exigente de la temporada. Por eso y tras el regreso desde Sydney, el grupo fue licenciado por 10 días.
El reencuentro se dará el próximo jueves 27/7 con un trabajo apuntando únicamente al aspecto físico que se extenderá al viernes de esa misma semana. Ya el lunes 31 de agosto se pondrá en marcha la preparación integral rumbo al torneo.
Una semana más tarde, el 7 de agosto, el plantel quedará concentrado hasta el viernes 11 y el sábado 12 partirá desde Ezeiza hacia Porth Elizabeth. El viaje comprenderá escalas en San Pablo y Johannesburgo y el lunes 14 se pondrá en marcha la última semana de entrenamientos previa al debut en el Nelson Mandela Bay Stadium.
www.aplenorugby.com.ar
La noticia tomó estado público en diversos medios de Argentina durante las últimas horas, pero en realidad la crisis que atraviesa la empresa Le Coq Sportif en Francia se...
Leer Más