SUDÁFRICA.- Los Springboks recuperan a su capitán para el test ante Los Pumas en el King Park. Jean de Villiers, quien se lesionó en noviembre ante Gales la rodilla, volverá a ser titular este sábado en Durban. Así lo confirmó Heyneke Meyer, quien además hizo otras dos modificaciones obligadas: Marcell Coetzee por Francois Löuw y Vincent Kock por Jannie du Plessis.
Sudáfrica cayó en los primeros dos partidos del Rugby Championship y necesita un triunfo para levantar cabeza en la previa de la Copa del Mundo. Meyer no se guarda nada y pone todo lo que tiene. Incluso a Jesse Kriel, uno de los de mejor nivel frente a Australia y Nueva Zelanda, no lo saca del equipo por la vuelta de De Villiers y lo corrió de wing, pese a los rumores de que podía ser full back por Willie le Roux.
En el plantel también regresan Siya Kolisi y Pieter-Steph du Toit, otros dos que no jugaban en el seleccionado desde el 2013.
“La vuelta de Jean es verdaderamente importante y nos inspira. Estamos emocionados por ver lo que nos puede dar con jóvenes promesas como Pollard, De Allende y Kriel”, dijo Meyer, en Durban.
Sudáfrica: 15 Willie le Roux, 14 Jesse Kriel, 13 Jean de Villiers (c), 12 Damian de Allende, 11 Bryan Habana, 10 Handré Pollard, 9 Ruan Pienaar, 8 Schalk Burger, 7 Marcell Coetzee, 6 Heinrich Brüssow, 5 Lood de Jager, 4 Eben Etzebeth, 3 Vincent Koch, 2 Bismarck du Plessis, 1 Tendai Mtawarira.
Suplentes: 16 Adriaan Strauss, 17 Trevor Nyakane, 18 Marcel van der Merwe, 19 Pieter-Steph du Toit, 20 Siya Kolisi, 21 Cobus Reinach, 22 Pat Lambie, 23 Lwazi Mvovo.
http://www.elintransigente.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más