La final y el partido por el tercer puesto se jugarán en cancha de Jockey, una semana antes de la fecha prevista inicialmente.
A pocos días de finalizar la fase regular del Súper 10, los partidos por el título y el tercer puesto ya tienen sede definida. La Unión Cordobesa de Rugby resolvió que la definición del Torneo Alejandro “Pelado” Oviedo se lleve a cabo en las instalaciones de Jockey Club de Villa María, entidad que cumple 100 años y que el sábado 27 de noviembre tendrá su fiesta del centenario.
Por los festejos del Hípico villamariense, la jornada definitoria del Súper 10 se adelantará una semana y el campeón del rugby cordobés saldrá una semana antes de lo previsto inicialmente. De esta manera, el 20 de noviembre, en el interior de la provincia, se disputarán la final y el partido por el tercer puesto.
Por otra parte, en lo que respecta a los playoffs de reordenamiento para determinar a los otros dos semifinalistas (el 1 y el 2 avanzan directamente a esa instancia), los encuentros se jugarán en cancha de los equipos que se ubiquen en el tercer y cuarto lugar de la tabla de posiciones, el sábado 6 de noviembre.
Los ganadores de esos cruces se medirán en semis con el 1 y el 2 de la fase regular, quienes serán locales en esa instancia que se desarrollará el 13 de noviembre.
Gentileza – Gabriela Martín
Créditos: Unión Cordobesa de Rugby
www.lavoz.com.ar