La Tablada en barrio Urca se impuso sobre San Martín de Villa María y así pudo levantar cabeza después de la derrota del fin de semana ante el último campeón. Fue 30 a 8, en un encuentro en la que los cordobeses lo definieron la situación en la segunda mitad.
La Tablada sacó ventaja en el primer cuarto de hora a través de dos penales de Olguín y un try de Quetglas por 11-0, pero San Martín achicó cifras con un try de Beletti promediando la primera mitad y sobre la media hora, con un penal de Gaspar Russo.
En el segundo, todo fue cuesta arriba para los villamarienses. Los de barrio Urca sacaron mayor ventaja, con otro penal de Olguín y un try de Pucheta, que fue convertido por el mismo Olguín. El partido pareció no seguir por carriles lógicos y el árbitro dejó la sensación de no estar a la altura de las circunstancias.
En ese panorama, las amonestaciones jugaron en contra de los Tricolores y eso provocó la salida de Romagnoli (por doble amonestación). Antes de eso, La Tablada volvió a visitar el ingoal villamariense, con un nuevo try de Quetglas, que el certero Olguín convirtió y estableció sobre el cuarto de hora, cifras definitivas en el marcador.
www.eldiariocba.com.ar
Créditos: Pato Otero (Facebook)
Las credenciales las mostró Corvalan, no puede dirigir más ese impresentable, después del partido a los besos y abrazos con los dirigentes de La Tablada, deja mucho que desear todo