El Stade es líder tras ganar por la 4ª fecha. Hubo una pelea general y fue expulsado Roncero. El Sale sin la presencia de Juan Lobbe, venció al Saracens. Y en la Celtic League, Felipe volvió a ser figura. El Stade es líder tras ganar por la 4ª fecha. Hubo una pelea general y fue expulsado Roncero. El Sale sin la presencia de Juan Lobbe, venció al Saracens. Y en la Celtic League, Felipe volvió a ser figura.
Cuatro jugados, cuatro ganados para el Stade Francais, que con dos drops de Hernández venció 19-13 al Toulon por la 4ª fecha. A los 38′, tras un scrum se quedaron trenzados Banquet y Roncero y a se armó una pelea general, con las consecuentes expulsiones a los pilares. "¡¿Roja?!", se indignó Roncero al ver la tarjeta. Rorro pagó el precio de ser uno de los que inició la gresca y hasta ligó una trompada (de Jordaan, ¡cómo pegó el 9!). En Stade también jugaron Leguizamón (salió a los 43′) y Parisse. En el local hubo dos penales de Ramrio Pez (salió a los 72′). Además fue titular Dellapé. Hoy: Castres-Dax, Bourgoin-M. de Marsan, Perpignan-Bayonne, Montpellier-Montauban, Clermont-Toulouse y Biarritz-Brive.
Festejo sin Corcho
Por un golpe en el cuello, Juan Lobbe no estuvo en el Sale, que venció 18-15 al Saracens de Agüero. Hoy: Bath-Gloucester (Nieto), Harlequins (Tiesi)-Bristol (Sambucetti) y Leicester (Ayerza)-London Irish.
Feli anda derecho
Anoche hubo tres partidos de la liga que agrupa irlandeses, escoceses y galeses con una sobresaliente actuación del Leinster de Irlanda, que goleó 52-6 (siete tries) al Edinburgh de Escocia. En el ganador, que lleva un empate y un triunfo, Felipe Contepomi anotó 22 tantos (cinco conversiones y cuatro penales) y sólo erró un penal y una conversión de las 11 patadas que intentó. El otro equipo escocés, Glasgow, con Stortoni (salió a los 66′), cayó 21-18 con los galeses de Ospreys. Además, Cardiff (Gales) venció 16-15 a Ulster (Irlanda).
Olé.com.ar