La Rugby Football Union (RFU) compensará a Samoa tras la noticia de las dificultades financieras que posee.
Inglaterra recibirá a los isleños del Pacífico en Twickenham el 25 de noviembre en su tercera presentación ventana internacional y según Sky Sports News, la RFU ayudará económicamente a Samoa.
La prensa de Samoa ha citado al primer ministro Tuilaepa Sailele Malielegaoi diciendo que la Unión de Rugby de Samoa se encuentra en una grave situación financiera.
Tuilaepa, quien también es presidente de la SRU, le dijo al Samoa Observer: “Estamos en bancarrota. En otras palabras, somos insolventes”.
“Significa que la Unión no puede continuar pagando nuestras deudas con los bancos. También necesitamos dinero para pagarles a los jugadores para que puedan seguir jugando”.
La RFU también ayudó a Fiji cuando recorrieron el Reino Unido el año pasado. Les donaron £ 75,000 y se espera que ofrezcan una cifra similar este año.
Samoa jugará contra Escocia en Murrayfield el sábado.
En una final inolvidable que necesitó de tiempo suplementario, el Stade Toulousain volvió a escribir historia en el rugby francés. Con un triunfo por 39-33 sobre Union Bordeaux-Bègles,...
Leer Más