Tras un lunes de entrenamiento de baja intensidad en el Coogee Oval (estadio donde se disputó el encuentro ante Randwick Rugby, el sábado pasado) y una sesión de gimnasio en el Swans Stadium, Los Pumas culminaron su estadía en Sídney y ya parte a tierras niponas a eso de las 7:50 (hora argentina) para instalarse en J Village, Fukushima, e iniciar su preparación para su debut mundialista.
El conjunto argentino estará arribando a Tokio alrededor de las 17:15 (hora argentina) del lunes 9 de septiembre (hora argentina) y luego tomará un colectivo de tres horas y media que lo trasladará a J Village Camp. Allí estarán hasta el miércoles 18 de septiembre, día en que el Seleccionado Nacional llegará a la capital japonesa para enfrentar a Francia, por la primera fecha del Grupo C, el sábado 21 de septiembre, desde las 4:15 (hora argentina).
Para tener más información sobre el equipo: https://mediaguide.lospumas.com.ar
Los Pumas
Jugadores de sistema, jugadores de impacto, innovadores, rematadores o, simplemente, suplentes tradicionales. Como sea que los llame cada equipo, hoy es indiscutible que el banco de relevos se...
Leer Más







