Los organizadores de la Copa Mundial de Rugby han pedido disculpas a numerosos aficionados que sufrieron interrupciones durante el primer fin de semana del torneo en Marsella y Burdeos.
Los aficionados sufrieron retrasos para entrar al estadio, lo que provocó que algunos se perdieran el comienzo del triunfo de Inglaterra sobre Argentina en Marsella. Además, hubo problemas con el sistema de tranvía en Burdeos antes de la victoria de Irlanda sobre Rumanía el mismo sábado.
“Pedimos disculpas a los aficionados que se perdieron el inicio de los partidos”, afirmó el presidente de Francia 2023, Jacques Rivoal.
“Era nuestra responsabilidad”.
El director del torneo, Michel Pousseau, dijo: “Tenemos mucha confianza en nuestra capacidad y en la capacidad del comité organizador para abordar estos desafíos y encontrar las soluciones pertinentes”.
“Nunca seremos complacientes. Nuestra ambición es ofrecer lo mejor a nuestros fans. Quiero reconocer la frustración de nuestros aficionados que no pudieron llegar a tiempo a los estadios de Burdeos y Marsella”.
ruck.co.uk
Créditos: UAR