El príncipe Harry, tercero en el orden de sucesión en la monarquía británica, llegará el viernes a Brasil en lo que será su primer viaje al país, donde lanzará la campaña GREAT y visitará una favela en Rio, entre otras actividades.
De 27 años, hijo menor del príncipe Charles y de la princesa Diana, Harry lanzará el viernes por la noche desde lo alto del Pan de Azúcar la campaña GREAT, destinada a promover Gran Bretaña y atraer inversores por medio de los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres y del jubileo de la reina Isabel II, dijo el lunes un portavoz de la embajada británica en Rio.
Está previsto que el príncipe Harry asista a una demostración de samba y de capoeira (lucha afrobrasileña danzada) a su llegada al teleférico que conduce al Pan de Azúcar y luego, en la cumbre del cerro, que pronuncie su único discurso en Brasil.
Por “cuestiones de seguridad”, la agenda del príncipe no fue revelada en detalle pero se anunció que en la mañana del sábado participará en eventos deportivos en el parque de Flamengo: una carrera a pie, partidos de rugby y de vóley en la playa. A comienzos de la tarde, se trasladará hacia una favela cuyo nombre no fue comunicado.
AFP
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más