Tres jugadores fueron citados o recibieron advertencias del Citing Comissioner luego de los partidos del sábado 3 de octubre.
Los siguientes jugadores fueron citados o bien recibieron advertencias del Citing Comissioner después de los partidos del sábado 3 de octubre:
Michael Hooper (Australia) – Citación
Michael Hooper (Australia) fue citado por el Citing Comissioner, Steve Hinds (Nueva Zelanda) en referencia a un supuesto accionar de juego sucio según lo especificado en la Ley 10.4(h) (embestir a un ruck o maul sin usar los brazos o agarrar a un jugador) durante el minuto 39 del partido entre Inglaterra y Australia por el Grupo A de la RWC 2015, disputado el sábado 3 de octubre en Twickenham.
La audiencia se llevará a cabo el martes 6 de octubre a las 10 de la mañana en las oficinas de la firma jurídica Clifford Chance en Londres, presidida por el Oficial Judicial independiente Alan Hudson (Canadá).
Sam Burgess (Inglaterra) – Advertencia
Sam Burgess (Inglaterra) recibió una advertencia del Citing Comissioner Steve Hinds (Nueva Zelanda) por violación a lo estipulado en la Ley 10.4(e) (tackle peligroso por encima de la altura de los hombres) en el minuto 71 del partido entre Inglaterra y Australia por el Grupo A de la RWC 2015, el sábado 3 de octubre en Twickenham.
Bajo los términos del programa disciplinario de la Rugby World Cup 2015, una advertencia del Citing Comissioner equivale a la sanción de una tarjeta amarilla. Cuando un jugador acumula tres de estos llamados de atención durante el torneo, deberá ser convocado a una audiencia disciplinaria. Por tal motivo, Burgess podrá jugar el último partido de Inglaterra en el Grupo A contra Uruguay.
Ofisa Treviranus (Samoa) – Advertencia
Ofisa Treviranus (Samoa) recibió una advertencia del Citing Comissioner Yves Thieffine (Francia) por golpear a un oponente en contraposición a lo estipulado en la Ley 10.4(e) (tackle peligroso por encima de los hombros) en el minuto 57 del partido por el Grupo B entre Samoa y Japón, el sábado 3 de octubre en el Stadium MK.
Bajo los términos del programa disciplinario de la Rugby World Cup 2015, una advertencia del Citing Comissioner equivale a la sanción de una tarjeta amarilla. Cuando un jugador acumula tres de estos llamados de atención durante el torneo, deberá ser convocado a una audiencia disciplinaria. Por tal motivo, Treviranos podrá jugar el último partido de Samoa en el Grupo B contra Escocia.
Haga click aquí para ver el proceso disciplinario del torneo >>
www.rugbyworldcup.com
World Rugby definirá los grupos del Mundial 2027 en diciembre World Rugby anunció que el sorteo de grupos para la Rugby World Cup 2027 se realizará en diciembre...
Leer Más