La Copa del Mundo 2023 está cada vez más cerca. En vista de este gran objetivo, todas las uniones quieren tener al entrenador adecuado al frente del equipo que está en la cita más importante del deporte ovalado.
Mientras unos, aunque con contrato hasta el mundial, están viviendo un momento de mucha presión como el entrenador de Nueva Zelanda, Ian Foster, otros han visto confirmado su puesto por su unión.
Este es particularmente el caso de Eddie Jones. Este último, cuyo lugar sin embargo se había puesto en gran peligro después de un torneo de Seis Naciones 2022 muy complicado con 3 derrotas en 5 partidos. Pero ganar la gira en Australia con dos victorias demostró que es el hombre indicado para continuar con su trabajo.
El gerente general de la RFU, Bill Sweeney, destacó este deseo de mantener al entrenador nacido en Australia al frente del seleccionado de la rosa: “Eddie es el hombre que nos llevará a la Copa del Mundo”.
Un gerente general que también destacó “el impresionante récord de Inglaterra contra las naciones del hemisferio sur bajo su mandato (20 victorias en 25 test)”.
www.quinzemondial.com